Comprar Douglas Ácido Hialurónico 30mg 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

Douglas Ácido Hialurónico 30mg 60 comprimidos Con la edad el Ácido Hialurónico (AH), fluido que proporciona la lubricación entre las articulaciones y el tejido conectivo, comienza a desintegrarse. El ácido hialurónico es un mucopolisacárido que se encuentra en el tejido conectivo. Es uno de los principales componentes de la matriz extracelular. El AH actúa como amortiguador permitiendo a las articulaciones moverse suavemente. Con el tiempo, las grandes moléculas de AH se fragmentan y este líquido comienza progresivamente a perder su volumen y capacidad lubricante originándose las fricciones que causan el malestar. Mientras que gran parte de la atención médica ha estado dirigida a aliviar la inflamación de las articulaciones causadas por el envejecimiento, las nuevas tecnologías se centran en suplantar el fluido envejecido. Concretamente en la actualidad se han centrado en el uso de formas orales del AH.

El precio de Douglas Ácido Hialurónico 30mg 60 comprimidos es de 45.72 €.
Douglas Ácido Hialurónico 30mg 60 comprimidos

Si quieres comprar Douglas Ácido Hialurónico 30mg 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas Ácido Hialurónico 30mg 60 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *