Comprar Douglas Amino Gram Forte Plus 100 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

Douglas Amino Gram Forte Plus 100 comprimidos Amino-Gram Forte es un complemento nutricional útil para las personas que deseen obtener un espectro equilibrado de aminoácidos nutricionalmente importantes. Los aminoácidos tienen muchas funciones en el cuerpo, son los bloques de construcción de las proteínas estructurales que forman los músculos, tejidos conectivos, huesos y otras estructuras, y de las proteínas funcionales (enzimas activas). Los aminoácidos son precursores de muchas sustancias Nitrogenadas, esenciales para el crecimiento y el mantenimiento de todos los tejidos y estructuras. Proteínas y aminoácidos también funcionan como fuente de energía, proporcionando aproximadamente 4 calorías por gramo. Muchas proteínas contienen aminoácidos que han sido modificados para una función específica, por ejemplo, la unión de calcio o el entrecruzamiento del colágeno. En el estado de ayuno, el plasma sanguíneo contiene todos los aminoácidos importantes en concentraciones características, teniendo cada uno una proporción definida con relación a los otros. Después de una comida, las proporciones de los aminoácidos plasmáticos cambian para reflejar la ingesta de aminoácidos, pero vuelve más tarde a sus niveles originales. Los niveles normales de aminoácidos plasmáticos están extremadamente susceptible al estado fisiológico y muestran una variabilidad considerable. Alteraciones en el perfil plasmático de aminoácidos puede conducir a cambios en la síntesis de neurotransmisores y otros compuestos nitrogenados en el cerebro.

El precio de Douglas Amino Gram Forte Plus 100 comprimidos es de 27.49 €.
Douglas Amino Gram Forte Plus 100 comprimidos

Si quieres comprar Douglas Amino Gram Forte Plus 100 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas Amino Gram Forte Plus 100 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *