Comprar Douglas Glicinato de Magnesio 120 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

Douglas Glicinato de Magnesio 120 comprimidos El glicinato de magnesio es una forma especial de magnesio quelado con glicina. Es una de las formas más biodisponibles y absorbibles del magnesio y también la menos propensa ainducir diarreas. Es la opción más segura para corregir una deficiencia a largo plazo. Las dietas de los países industrializados suelen proveer menos cantidad de la adecuada en este mineral. Como catión (Mg2 +) el magnesio está involucrado en al menos 300 reacciones enzimáticas. Acomplejado con el ATP el magnesio resulta esencial en todos los procesos biológicos: glicólisis, formación de cAMP, transporte de membrana dependiente de energía, transmisión del código genético en los procesos de replicación y división celular, así como en la función muscular, ya que resulta esencial en todos los procesos electrofisiológicos.

El precio de Douglas Glicinato de Magnesio 120 comprimidos es de 24.49 €.
Douglas Glicinato de Magnesio 120 comprimidos

Si quieres comprar Douglas Glicinato de Magnesio 120 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas Glicinato de Magnesio 120 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *