Comprar Douglas Metil B12 Plus 90 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

Douglas Metil B12 Plus comprimidos solubles pueden ser un complemento útil de la dieta para las personas que desean aumentar su ingesta de vitamina B12 y ácido fólico. Como co-enzimas, las vitaminas del complejo B son componentes esenciales en la mayoría de las reacciones metabólicas. Estas vitaminas juegan un papel importante en la producción de energía, incluyendo el metabolismo de lípidos, carbohidratos y proteínas. Las vitaminas del grupo B también son importantes para la producción de células de la sangre, la producción de hormonas, la función del sistema nervioso, Normal metabolismo de la homocisteína, y la metilación apropiada. La metilcobalamina (vitamina B12) y ácido fólico son coenzimas en el ADN y el metabolismo del RNA. Ambas vitaminas B ayudan en el metabolismo de la homocisteína. El folato actúa como donante de metilo y metilcobalamina como una coenzima en la conversión de homocisteína a metionina. Metil B12 Plus de Douglas Laboratories proporciona Metafolin® L-metilfolato y vitamina B12 metilcobalamina en un delicioso comprimido que se disuelve rápidamente en la boca. El metilfolato y la metilcobalamina son las formas predominantes de vitaminas del complejo B que se encuentran comúnmente en las células que no requieren la conversión adicional en el cuerpo. Los comprimidos solubles de Metil B12 Plus son endulzados naturalmente con xilitol y con sabor a cereza negra natural. El vainill L-metilfolato (5-MTHF) es la forma de origen natural, la forma predominante de folato que se encuentra comúnmente en las células y es esencial para la salud general, ya que participa como cofactor en una reacción que implica la remetilación de la homocisteína en metionina. Metafolin® es una forma patentada, natural de (6S)-5 metiltetrahidrofolato (de 5 MTHF). A diferencia del ácido fólico sintético, el 5-MTHF puede ser utilizado directamente por el cuerpo, sin la necesidad de un la conversión adicional a través de la enzima 5,10-metilentetrahidrofolato reductasa (MTHFR). En cierta poblaciones, la capacidad del cuerpo para convertir el ácido fólico para 5-MTHF por el uso de esta enzima pueden estar comprometida debido a diferencias genéticas. Metafolin® contiene sólo el isómero S de 5-MTHF, y se ha demostrado ser la única forma de folato capaz de atravesar la barrera hemato-encefálica.

El precio de Douglas Metil B12 Plus 90 comprimidos es de 23.05 €.
Douglas Metil B12 Plus 90 comprimidos

Si quieres comprar Douglas Metil B12 Plus 90 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas Metil B12 Plus 90 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *