Comprar Douglas Metil Folato Metafolin 1000mcg 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

El ácido fólico es una vitamina B esencial soluble en agua que se encuentra en muchos alimentos, incluyendo vegetales de hojas verdes, frutas cítricas y frijoles. Los estudios realizados han demostrado, que la suplementación con ácido fólico antes y durante los dos primeros meses del embarazo puede apoyar el buen desarrollo neurológico del feto. Además, el ácido fólico desempeña un papel clave en el metabolismo de la homocisteína. La homocisteína es un aminoácido azufrado que se crea en el cuerpo a partir de la metionina, un aminoácido esencial obtenido únicamente de la ingesta dietética. Altos niveles de homocisteína en el plasma provocan daño vascular, deteriorando las capacidades funcionales de las células endoteliales y musculares lisas.

El precio de Douglas Metil Folato Metafolin 1000mcg 30 comprimidos es de 11.47 €.
Douglas Metil Folato Metafolin 1000mcg 30 comprimidos

Si quieres comprar Douglas Metil Folato Metafolin 1000mcg 30 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas Metil Folato Metafolin 1000mcg 30 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *