Comprar Douglas Multi Probiotic 20.000 millones UFC 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

Douglas Multi Probiotic 20.000 millones UFC contiene cultivos de 16 potentes cepas clínicamente investigadas de Lactobacillus, Bifidobacterium y Streptococcus, incluyendo la Bifidobacterium lactis. Los suplementos orales con microorganismos intestinales vivos, beneficiosos para la salud nutricional y el bienestar general, son conocidos como probióticos. Las bacterias están continuamente en competencia por el espacio de colonización. Las colonias de bacterias originales tienen una ventaja sobre bacterias transitorias. Sin embargo, la composición de la microflora intestinal es dinámica y cambia constantemente. Si los microorganismos nocivos proliferan, el equilibrio se altera, y se les hace difícil incluso para las bacterias indígenas, mantener el territorio necesario para colonizar el intestino. Los antibióticos tienden a matar las bacterias beneficiosas y perjudiciales, y por tanto, también pueden alterar el equilibrio normal y saludable de los microorganismos intestinales. Varias condiciones intestinales pueden comprometer el sistema inmune y bajar las cantidades de la microflora intestinal. Cuando potentes suplementos probióticos, tales como Multi Probiotic 15 mil millones, se suministran con regularidad, lo más probable es que se establezca y mantenga una población sana de microorganismos benéficos intestinales. Una vez establecida la microflora intestinal normal rica en lactobacilos, se crean condiciones ácidas que son desfavorables para la implantación de los microorganismos patógenos.

El precio de Douglas Multi Probiotic 20.000 millones UFC 90 cápsulas es de 47.52 €.
Douglas Multi Probiotic 20.000 millones UFC 90 cápsulas

Si quieres comprar Douglas Multi Probiotic 20.000 millones UFC 90 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas Multi Probiotic 20.000 millones UFC 90 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *