Comprar Douglas Nattosyn 60 vcápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

Contiene una combinación sinérgica de nattokinasa, hesperidina metil chalcona y extracto de granada, diseñada para proporcionar un amplio soporte a la salud circulatoria. Funciones: Nattosyn combina tres ingredientes para el apoyo vascular en un solo producto. Una buena circulación es una parte integral de un mantenimiento adecuado de la salud cardiovascular. Debido a esto, es importante incluir nutrientes que apoyan el funcionamiento de un sistema circulatorio saludable. Tradicionalmente, las culturas asiáticas han incorporado cantidades significativas de productos de soja en sus dietas. Uno de tales productos, natto es un tipo de queso vegetal producido a partir de la fermentación de semillas de soja con una bacteria no patógena, el Bacillus natto. La enzima producida a partir del proceso de fermentación, conocido como nattokinasa, ha sido ampliamente estudiado para su uso en la salud cardiovascular y circulatoria.

El precio de Douglas Nattosyn 60 vcápsulas es de 46.04 €.
Douglas Nattosyn 60 vcápsulas

Si quieres comprar Douglas Nattosyn 60 vcápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas Nattosyn 60 vcápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *