Comprar Douglas Neurosed II 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

Suplemento creado para dar el soporte necesario a la salud neurológica y contiene diferentes compuestos vegetales provenientes de plantas, además de vitaminas y minerales. Entre sus componentes más importantes se encuentran las vitaminas del grupo B, magnesio, hierbas como pasiflora y valeriana. Funciones: Las vitaminas del complejo B actúan como coenzimas, es decir, intervienen en la producción de vitamina b de diferentes funciones orgánicas. De esta manera, son esenciales para la producción de energía y el metabolismo de lípidos, proteínas y carbohidratos. Además, las vitaminas del complejo B intervienen en la salud del sistema nervioso, las células de la sangre y las hormonas. Debido a que estas vitaminas se disuelven en agua, no se almacenan en el cuerpo y, si la ingesta dietética es baja, deben suministrarse a través de un suplemento. En los días actuales, pocas personas saben que la deficiencia de vitaminas del grupo B puede llevar a un aumento de la ansiedad y al estados de inquietud e insomnio. Por eso, es importante corroborar que los niveles de las mismas sean los adecuados en la sangre. La vitamina B1 o tiamina se metaboliza rápidamente y se requiere para las funciones de la glucólisis (obtención de energía a partir de glucosa) y otras funciones del ciclo de Krebs. Además, esta vitamina interviene en la transmisión de los impulsos nerviosos. La vitamina B3 es un componente enzimático que interviene en la producción de energía y en la síntesis de compuestos esenciales para el organismo. El ácido pantoténico (pantotenato de calcio) también es una coenzima que se necesita para obtener energía a partir de carbohidratos, grasas y proteínas. Forma parte de la coenzima A y es crucial para el buen funcionamiento del ciclo de Krebs. El magnesio es un mineral muy importante para las funciones de biosíntesis a nivel celular (AMP, glucólisis, etc). También es esencial para el mantenimiento de un adecuado funcionamiento cardíaco y la estabilización de la presión arterial. La valeriana es una hierba con propiedades tranquilizantes que se ha utilizado desde la antigüedad. Gracias a estas propiedades, se utiliza como apoyo de agentes ansiolíticos o como tratamiento natural para el estrés y la ansiedad. También es una hierba que actúa como relajante muscular útil para aliviar dolores y muy adecuada para tratar el dolor menstrual. La valeriana también es una hierba utilizada para conciliar el sueño y tratar el insomnio. La pasiflora es otra hierba que se encuentra en el suplemento Neurosed II. Desde miles de años se ha utilizado como relajante y calmante. Es útil para tratar no sólo el insomnio sino otras condiciones asociadas al aumento de las contracciones musculares como la dismenorrea.

El precio de Douglas Neurosed II 60 comprimidos es de 26.10 €.
Douglas Neurosed II 60 comprimidos

Si quieres comprar Douglas Neurosed II 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas Neurosed II 60 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *