Comprar Douglas Nutri-E 400 forte 30 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

Es un suplemento nutricional que cuenta con altas dosis de vitamina E, un importante antioxidante celular que garantiza una vida mucho más saludable. Usos y propiedades de NUTRI E-400 Forte: Es un potente antioxidante que funciona contra el estrés oxidativo celular. Previene el envejecimiento prematuro. Funciona como un importante vasodilatador. Es primordial para mantener un sistema inmune sano y saludable. La vitamina E está formada por algunos compuestos de similar estructura química como, alfa-, beta-, gamma- y delta-tocoferol. El primero de estos tocoferoles dispone de una altísima actividad nutricional. Sin embargo, el resto sólo están presentes en la vitamina E sintética. El suplemento nutricional NUTRI E-400 Forte, está formulado mediante isómeros naturales de vitamina E que incluyen los 4 tocoferoles mencionados con anterioridad. El gamma-tocoferol dispone de características únicas, siendo la principal forma de vitamina E en las semillas. La vitamina E es uno de los antioxidantes más potentes de los que dispone el organismo humano. Esta vitamina protege el cuerpo, de forma efectiva, contra el daño oxidativo que provocan los radicales libres cuando se producen sin control. La vitamina E, es fundamental para mantener de forma sana el sistema inmunitario. Además, es un nutriente muy eficaz para eliminar el colesterol malo (LDL). También colabora en la formación de los glóbulos rojos de la sangre y es fundamental para que el cuerpo utilice la vitamina K correctamente.

El precio de Douglas Nutri-E 400 forte 30 perlas es de 23.43 €.
Douglas Nutri-E 400 forte 30 perlas

Si quieres comprar Douglas Nutri-E 400 forte 30 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas Nutri-E 400 forte 30 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *