Comprar Douglas Opti-Zinc 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

Es un suplemento con monometionina zinc, un compuesto orgánico que proporciona zinc unido al aminoácido metionina, con el fin de aumentar la biodisponibilidad de zinc. Funciones: El zinc es un oligoelemento esencial que está implicado en las principales vías metabólicas. El zinc tiene funciones importantes en el mantenimiento de la función inmune, la reproducción, la salud de la piel, y el crecimiento. Numerosos estudios apoyan el papel central de zinc en la respuesta inmune normal en el ser humano. Las células deben ser capaces de dividirse rápidamente con el fin de responder a los desafíos diarios. Como todas las células que se dividen rápidamente, las células inmunes dependen de las cantidades adecuadas de zinc en la dieta. Como cofactor a antioxidante enzima superóxido dismutasa (SOD), el zinc puede ser considerado un nutriente antioxidante. Los suplementos de zinc han demostrado aumentar la actividad antioxidante de SOD, y proporcionar una mayor protección contra los radicales libres. La deficiencia de zinc se asocia con un aumento del daño oxidativo. La absorción de metales pesados ​​tóxicos, especialmente el cadmio y el plomo, es más baja en personas con altos niveles de zinc en comparación con aquellos con bajos niveles de zinc. Mientras que la ingesta de zinc típica de los adultos estadounidenses esta entre 10 y 15 mg por día, la ingesta en los ancianos a menudo son bajos. Las mujeres embarazadas también están en riesgo de deficiencia de zinc, ya que tienen una mayor necesidad de este elemento. A menudo, los vegetarianos y personas con depresión crónica se han encontrado para tener niveles bajos de zinc.

El precio de Douglas Opti-Zinc 90 cápsulas es de 15.41 €.
Douglas Opti-Zinc 90 cápsulas

Si quieres comprar Douglas Opti-Zinc 90 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas Opti-Zinc 90 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *