Comprar Douglas Quell Fish Oil EPA/DHA Plus D 30 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

Quell Fish Oil es un aceite de pescado único entre otros aceites de pescado por su proceso de extracción que garantiza una gran pureza, biodisponibilidad y concentración. El método de extracción con CO2 supercrítico del aceite de pescado utiliza menos calor y no hay solventes químicos, en comparación con destilación molecular La extracción con fluidos supercríticos utiliza CO2 (dióxido de carbono) en lugar de oxígeno para extraer suavemente los ácidos grasos, y también los protege de los microorganismos, que no pueden sobrevivir sin oxígeno. En los aceites de pescado Quell no se encuentran conservantes, disolventes, o compuestos químicos indeseables. Los niveles de metales pesados y contaminantes son significativamente menores al estándar. Continuamente se descubren beneficios de los ácidos grasos omega-3 y numerosas organizaciones de salud de todo el mundo recomiendan la ingesta diaria adecuada de EPA y DHA. Los datos siguen confirmando el apoyo del EPA y DHA en la salud cardiovascular, así como muchas otras áreas, como la salud neurológica, la salud de la visión, y la salud de las articulaciones. El ácido graso omega-3 EPA es el precursor directo de las prostaglandinas, que están implicadas en una amplia gama de funciones fisiológicas. El DHA juega un papel importante en la integridad estructural de las membranas neuronales. El DHA es esencial para el desarrollo neurológico y visual y es vital durante todo el embarazo para apoyar el crecimiento del cerebro del feto y de la formación de la retina y la corteza visual. Como el ácido graso más abundante en el cerebro, se necesitan cantidades adecuadas de DHA largo de la infancia y la edad adulta para un funcionamiento óptimo del organismo. La vitamina D, también conocida como la "vitamina del sol" es una vitamina esencial que desempeña muchas funciones importantes en el buen funcionamiento del cuerpo. La vitamina D se cree que desempeñan un papel en la salud cardiovascular. La vitamina D es soluble en grasa, lo que significa que necesita una fuente de grasa para ser absorbidas correctamente. Por lo tanto, la combinación de vitamina D con ácidos grasos omega-3 puede ayudar a facilitar la adecuada absorción de la vitamina D3 en el cuerpo.

El precio de Douglas Quell Fish Oil EPA/DHA Plus D 30 perlas es de 41.84 €.
Douglas Quell Fish Oil EPA/DHA Plus D 30 perlas

Si quieres comprar Douglas Quell Fish Oil EPA/DHA Plus D 30 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas Quell Fish Oil EPA/DHA Plus D 30 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *