Comprar Douglas Querciplex 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

Fórmula con bioflavonoides y enzimas. Funciones: La quercetina (Querciplex) es el bioflavonoide de origen natural más abundante en la dieta. Posee una potente capacidad antioxidante. Querciplex en capaz de proteger el tracto gastrointestinal de distintas maneras como.. Actúa contra la oxidación de los lípidos. Es necesario proteger la bicapa lipídica del tracto gastrointestinal para apoyar correctamente al sistema inmune. La quercetina previene el agotamiento del glutatión en las células ubicadas en el tracto gastrointestinal. De esta manera, es capaz de proteger la capacidad metabólica de las células más vulnerables a los tóxicos y daños ocasionados por los radicales libres. La vitamina C aumenta la capacidad de la quercetina para proteger el glutatión. La quercetina amplía la secreción de moco de las células gástricas. Consigue proteger las células de bajo pH en el contenido estomacal. Así, actúa contra las lesiones gástricas. Funciona como un antidiarreico natural y potente. La bromelina ofrece apoyo para prevenir que los alérgenos dañinos crucen el tracto gastrointestinal. También colabora significativamente en la descomposición de los complejos macromoleculares de proteínas. Con esto se logra evitar la respuesta alérgica de estos complejos. Otras propiedades de Querciplex: Dispone de propiedades terapéuticas de tratamiento y prevención de enfermedades cerebrovasculares, obesidad y enfermedades cancerosas. Contienen una importante actividad antihistamínica, por lo que previene de los ataques alérgicos. Indicaciones: Querciplex puede ser un complemento útil de la dieta para las personas que deseen complementar su dieta con la quercetina y la bromelina para el apoyo inmunológico y protección antioxidante.

El precio de Douglas Querciplex 30 cápsulas es de 15.42 €.
Douglas Querciplex 30 cápsulas

Si quieres comprar Douglas Querciplex 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas Querciplex 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *