Comprar Douglas Thyroidnorm 120 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

Es una fórmula exclusiva a base de yodo que contiene algas, hierbas y otras sustancias vegetales con acción estimulante de la función tiroidea, así como agonistas de los receptores hormonales para la tiroides. Esta formulación está diseñada para promover la función óptima de hormonas tiroideas a través de dos mecanismos: la mejora de la salud de la glándula que se encarga de producirlas y mediante el apoyo a los tejidos que contienen receptores y responden a estas hormonas. Funciones: ThyroidNorm es una fórmula específica de avanzada creada para dar soporte a la función tiroidea a través del uso de adaptógenos hormonales, agonistas específicos de hormonas y miméticos funcionales. Esta fórmula puede ser utilizada como parte de un programa de balance hormonal junto al tratamiento dietético. Además, puede ser un apoyo óptimo en pacientes que se encuentran recibiendo terapia de reemplazo hormonal con hormonas bioidénticas. Entre las principales funciones de ThyroidNorm se encuentran: Sustentar y dar soporte a la producción natural de hormonas tiroideas a través de nutrientes específicos y de fitonutrientes. Apoyar la respuesta a las hormonas tiroideas en los tejidos en los que actúa. Es decir, mejorar la sensibilidad y la acción de las hormonas tiroideas en la periferia.

El precio de Douglas Thyroidnorm 120 cápsulas es de 52.54 €.
Douglas Thyroidnorm 120 cápsulas

Si quieres comprar Douglas Thyroidnorm 120 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas Thyroidnorm 120 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *