Comprar Douglas Ubiquinol-QH 30 30 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

La ubiquinona puede ser convertida en el organismo en ubiquinol. Mientras que la ubiquinona suplementaria desempeña un papel importante en la salud y puede ser utilizada por el cuerpo, estudios recientes indican que a medida que las personas envejecen, la capacidad del cuerpo para convertir la ubiquinona a ubiquinol comienza a declinar. Dado que este nutriente juega un papel crítico como antioxidante, y para la energía y la función cardiovascular, mantener unos niveles saludables de ubiquinol es de especial importancia para los adultos mayores que necesitan apoyar el envejecimiento normal y la función cardiovascular. El suplemento Ubiquinol-QH Douglas es único entre otros productos ubiquinol ya que utiliza la VESIsorb®, una tecnología patentada para ofrecer ubiquinol de forma eficiente (más soluble, sin separaciones, se disuelve y absorbe de forma uniforme).

El precio de Douglas Ubiquinol-QH 30 30 perlas es de 51.05 €.
Douglas Ubiquinol-QH 30 30 perlas

Si quieres comprar Douglas Ubiquinol-QH 30 30 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas Ubiquinol-QH 30 30 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *