Comprar Douglas Ultra I-3-C 60 cápsulas vegetales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

Ultra I-3-C de Douglas Laboratories aporta cantidades significativas de ácido indol-3-carbinol (I-3-C) en una mezcla patentada de vegetales crucíferas para el equilibrio hormonal saludable y la salud celular. El Indol-3-carbinol es un integrante de los fitoquímicos que contienen azufre llamados glucosinolatos. Estos fitoquímicos que se encuentran en grandes cantidades en los vegetales crucíferos como el brócoli, la coliflor y las coles de Bruselas. Entre las funciones del indol-3-carbinol destaca su papel como antioxidante, estimula las enzimas de desintoxicación naturales y apoya el metabolismo normal de hormonas. Además, I-3-C apoya la función saludable de las mamas y células cervicales. En los últimos años, el I-3-C ha demostrado una capacidad prometedora para apoyar el metabolismo celular de próstata. En el estómago, el indol 3-carbinol debe convertirse en su metabolito activo diindolylmethane, otro compuesto indol que también tiene beneficios similares para la salud. El Indol-3-carbinol apoya el metabolismo saludable de los estrógenos favoreciendo la predominancia de estrógenos débiles (metabolitos 2-hydroxyestone o 2-OHE) frente a los estrógenos fuertes (metabolitos 16 alfa-hidroxiestrona o 16 alfa-OHE) El Indol-3-carbinol también induce enzimas de fase II, incluyendo la glutatión S-transferasa (GST). Las verduras crucíferas como el brócoli y la coliflor ofrecen compuestos sulforafano protectores conocidos por su capacidad para inducir enzimas protectoras de desintoxicación.

El precio de Douglas Ultra I-3-C 60 cápsulas vegetales es de 42 €.
Douglas Ultra I-3-C 60 cápsulas vegetales

Si quieres comprar Douglas Ultra I-3-C 60 cápsulas vegetales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas Ultra I-3-C 60 cápsulas vegetales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *