Comprar Douglas Ultra Preventive EZ 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

Los estudios realizados en América del norte y en otras regiones desarrolladas, demuestran que un alto porcentaje de adultos ingieren diariamente cantidades menores a los mínimos requeridos de 10 o más de los nutrientes esenciales. Los niveles adecuados y el balance correcto de estos nutrientes son necesarios no sólo para mantener una buena salud, sino también para un buen el manejo dietético en función de la estructura del cuerpo así como el óptimo desempeño de sus diferentes sistemas, incluyendo el inmunológico y el gastrointestinal. Ultra Preventive EZ ha sido cuidadosamente diseñado para proveer las proporciones adecuadas de vitaminas, minerales, oligoelementos y otros nutrientes sin peligro de acumulación tóxica u otros efectos secundarios. Cada ingrediente es seleccionado teniendo en cuenta su capacidad de absorción, su relación competitiva con otros nutrientes, su potencial alergénico y su seguridad a largo plazo. Ciertos nutrientes como los beta-caroteno, la vitamina C, la vitamina E y las vitaminas del complejo B están incluidos en cantidades de alta potencia, ya que estos desempeñan funciones vitales en la protección antioxidante, la producción de energía, el mantenimiento sano de las células sanguíneas y el sistema nervioso así como el equilibrio hormonal entre otros. Minerales y oligoelementos se proporcionan en su forma más segura y mayor biodisponibilidad.

El precio de Douglas Ultra Preventive EZ 60 comprimidos es de 27.25 €.
Douglas Ultra Preventive EZ 60 comprimidos

Si quieres comprar Douglas Ultra Preventive EZ 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas Ultra Preventive EZ 60 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *