Comprar Douglas Vitamina C polvo 250g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

La vitamina C (ácido ascórbico) tiene numerosas funciones biológicas. Es esencial para la síntesis del colágeno y los glicosaminoglicanos (los materiales de construcción de todos los tejidos conectivos, como la piel, los vasos sanguíneos, los tendones, los cartílagos y los huesos). La vitamina C es la coenzima necesaria para los dos grupos de enzimas que catalizan el entrecruzamiento de las fibras del colágeno (lisil y prolil hidroxilasa). Como tal, la vitamina C es esencial para la cicatrización de la piel y la salud capilar. La vitamina C participa en la biosíntesis de la carnitina, la serotonina y ciertos neurotransmisores, como la norepinefrina. Es uno de los más poderosos antioxidantes en los seres humanos y los animales.

El precio de Douglas Vitamina C polvo 250g es de 32.16 €.
Douglas Vitamina C polvo 250g

Si quieres comprar Douglas Vitamina C polvo 250g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas Vitamina C polvo 250g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *