Comprar Douglas Vitamina D3 1000UI 100 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Douglas.

La vitamina D Douglas contiene 1.000 UI de vitamina D3 natural o colecalciferol por comprimido. La vitamina D, también conocida como la "vitamina del sol" es una vitamina esencial que desempeña muchas funciones importantes en el buen funcionamiento del cuerpo. Aunque clasificada como una vitamina, vitamina D es en realidad una hormona reguladora clave para el calcio y el metabolismo óseo. Un estado adecuado de vitamina D es esencial para asegurar la absorción de calcio normal y el mantenimiento de los niveles de calcio en plasma saludables. Además de apoyo óseo, la vitamina D tiene muchas otras funciones en el cuerpo, incluyendo la modulación del crecimiento celular, neuromuscular y la función inmune. Numerosos científicos ahora creen que la suplementación con vitamina D a niveles superiores de los que se creían necesarios son fundamentales para ayudar a mantener la remodelación ósea saludable y unos niveles plasmáticos de vitamina D saludables.

El precio de Douglas Vitamina D3 1000UI 100 comprimidos es de 10.45 €.
Douglas Vitamina D3 1000UI 100 comprimidos

Si quieres comprar Douglas Vitamina D3 1000UI 100 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Douglas Vitamina D3 1000UI 100 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *