Comprar Dr. Dünner Seniocor 40 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dr Dünner.

Dr. Dünner Seniocor 40 cápsulas Seniocor es un complemento alimenticio enfocado para preservar la salud del corazón y el sistema circulatorio. Ofrece un total de ocho sustancias vitales perfectamente coordinadas entre sí, incluyendo vitaminas, minerales como el magnesio, ácido fólico, ácidos grasos omega-3 y Ubiquinol (Kaneka QH) la forma de coenzima Q10 de mejor biodisponibilidad. El aceite de pescado es una buena fuente de ácidos grasos poliinsaturados omega-3 de cadena larga, como el ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), muy apreciados por ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y vasculares. El magnesio es un mineral esencial para las funciones musculares, tales como la actividad muscular del corazón, y también para la formación de hueso. Especialmente en el caso de las personas mayores, el suministro directo de QH es recomendable ya que en ellos la actividad enzimática para la conversión de Q10 en QH puede verse reducida. Particularmente importante puede ser la ingesta de QH para las personas que están tomando medicamentos para reducir sus niveles de colesterol (estatinas), ya que estos pueden inhibir la producción de QH por parte del propio organismo. Un suplemento de QH también es útil en casos de aumento del estrés oxidativo por la práctica de deporte, dietas poco equilibradas, estrés cotidiano, alcohol, tabaco, etc. Por su parte, el ácido fólico estimula la formación de la sangre y fortalece el sistema nervioso en interacción con las vitaminas del grupo B.

El precio de Dr. Dünner Seniocor 40 cápsulas es de 21.65 €.
Dr. Dünner Seniocor 40 cápsulas

Si quieres comprar Dr. Dünner Seniocor 40 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Dr. Dünner Seniocor 40 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *