Comprar Dr Goerg Coco rallado Bio 500 gramos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dr Goerg.

El coco rallado ecológico de Dr. Goerg está procesado en un plazo de 3 días desde su recolección, obteniendo el rallado de la pulpa fresca. Para pasteles, galletas, muesli, platos asiáticos. Dore la ralladura sin grasa en una sartén y espolvoréela sobre sus postre de helado o chocolate. La ralladura de coco fresco también es ideal como decoración: pase por ella trufas y bombones. También queda perfecto para decorar el borde de las copas de cóctel con la delicada ralladura de coco. Con el coco rallado ecológico, convertirá sus mueslis, postres y yogures en una delicia exótica. Aporte un toque tropical a sus batidos, smoothies o lassi añadiendo una cucharada de ralladura de coco bio. Crea nuevos pasteles y galletas con el coco rallado ecológico, con aroma natural de coco.

El precio de Dr Goerg Coco rallado Bio 500 gramos es de 9.96 €.
Dr Goerg Coco rallado Bio 500 gramos

Si quieres comprar Dr Goerg Coco rallado Bio 500 gramos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Dr Goerg Coco rallado Bio 500 gramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *