Comprar Dr Hauschka Aceite Corporal de Petalos de Rosa 75ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dr. Hauschka.

Dr Hauschka Aceite Corporal de Petalos de Rosa 75ml hay momentos en los que la piel y los sentidos necesitan un tratamiento armonizador y tonificante. Este es el momento del Aceite Corporal de Rosas. Junto con el preciado aceite esencial de rosas y el aceite de jojoba hidratante se crea este aceite corporal equilibrante y armonizador que transmite suavidad a la piel y ayuda a prevenir las situaciones de estrés y cansancio mental. Para la elaboración del aceite corporal, los pétalos del preciado arbusto de rosa damascena se maceran durante una semana en aceite procedente de cultivos certificados mediante un proceso rítmico único. Esta mezcla se calienta durante esta fase a 37 °C (la temperatura corporal humana). Por las mañanas y por las noches se remueve cuidadosamente. De esta manera, todas las propiedades equilibrantes de la rosa se transmiten al aceite corporal.

Modo de uso: Después de la ducha o el baño, aplicar el aceite de manera uniforme sobre la piel todavía húmeda. Así se produce una emulsión que puede penetrar fácilmente en la piel y la mantiene hidratada.

Ingredientes de Dr Hauschka Aceite Corporal de Petalos de Rosa 75ml: Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosa Damascena Flower Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Fragrance (Parfum), Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*.

Para conocer el precio y comprar Dr Hauschka Aceite Corporal de Petalos de Rosa 75ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Dr Hauschka Aceite Corporal de Petalos de Rosa 75ml

Dr Hauschka Aceite Corporal de Petalos de Rosa 75ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here