Comprar Dr Hauschka Aceite de Nim para Uñas 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dr. Hauschka.

Dr Hauschka Aceite de Nim para Uñas 30ml el Aceite Nim para Uñas es la base de unas uñas saludables y bien cuidadas. Este tratamiento intensivo hace las uñas más fuertes y elásticas. Su fórmula con nim, anthyllis y manzanilla refuerza la estructura de las uñas y también nutre las cutículas sensibles y frágiles. La uña crece más fuerte y saludable.

Modo de uso: Se recomienda aplicar el Aceite Nim para Uñas sobre las uñas limpias, masajear con suavidad sobre las uñas y su cutícula. Para uñas muy dañadas, repetir la aplicación dos veces al día.

Ingredientes de Dr Hauschka Aceite de Nim para Uñas 30ml: Arachis Hypogaea (Peanut) Oil, Melia Azadirachta Leaf Extract, Anthyllis Vulneraria Extract, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum), Linalool*, Limonene*.

Para conocer el precio y comprar Dr Hauschka Aceite de Nim para Uñas 30ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Dr Hauschka Aceite de Nim para Uñas 30ml

Dr Hauschka Aceite de Nim para Uñas 30ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here