Comprar Dr Hauschka Bálsamo de Manos Regenerador 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dr. Hauschka.

Dr Hauschka Bálsamo de Manos Regenerador 50ml el Bálsamo de Manos Regenerador proporciona a la piel una sensación firme y sedosa protegiéndola eficazmente frente a las agresiones medioambientales, con resultados inmediatos y duraderos. La fórmula, con los nutritivos aceites de oliva y aguacate y suave manteca de cacao, refuerza la firmeza y la elasticidad de la piel. Los extractos de plantas medicinales, con trébol rojo revitalizante, Kalanchoe y semillas de cydonia, estimulan y activan sus mecanismos de hidratación. Con el uso regular del Balsamo de Manos se fortalece la resistencia de la piel, estimulándose su capacidad de regeneración.

Modo de uso: El Bálsamo de Manos Regenerador también puede usarse como mascarilla de manos. Con un suave masaje, extender una dosis extra del Bálsamo de Manos Regenerador entre ambas manos. Aplicar desde las palmas hasta las muñecas, sin olvidar el dorso de cada mano. Para que la fórmula pueda desplegar toda su eficacia recomendamos envolver las manos en una toalla y dejar actuar durante cinco u ocho minutos. Un tratamiento adecuado para que la fórmula pueda desplegar toda su eficacia de forma intensiva.

Ingredientes de Dr Hauschka Bálsamo de Manos Regenerador 50ml: aceites de oliva y aguacate, manteca de cacao, plantas medicinales, con trébol rojo revitalizante, Kalanchoe y semillas de cydonia,

Para conocer el precio y comprar Dr Hauschka Bálsamo de Manos Regenerador 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Dr Hauschka Bálsamo de Manos Regenerador 50ml

Dr Hauschka Bálsamo de Manos Regenerador 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here