Comprar Dr Hauschka Serum de Noche 25ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dr. Hauschka.

Dr Hauschka Serum de Noche 25ml el cuidado nocturno libre de grasa Dr. Hauschka permite a la piel respirar libremente y estimula sus procesos naturales de regeneración. El Serum de Noche es un producto básico para el cuidado nocturno. Ayuda a la piel a regenerarse y recuperar su equilibrio natural. Su aromática fórmula, con la flor y el fruto del manzano, refuerza la actividad rítmica natural de la piel y actúa durante el sueño. Tonifica la piel gracias a los extractos de hamamelis. La piel luce radiante cada mañana. Cuadro cutáneo Todo tipo de pieles.

Modo de uso: Por la noche, después de limpiar y tonificar, distribuir una capa fina del serum sobre cara, cuello y, si se desea, escote. Por la mañana, recomendamos la aplicación de los productos de cuidado diurno Dr. Hauschka: Las Curas Cutáneas Dr. Hauschka en ampollas son el refuerzo ideal para la piel como tratamiento de 28 días.

Ingredientes de Dr Hauschka Serum de Noche 25ml: Ver envase

Para conocer el precio y comprar Dr Hauschka Serum de Noche 25ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Dr Hauschka Serum de Noche 25ml

Dr Hauschka Serum de Noche 25ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here