Comprar Dr Hauschka Tónico Facial 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dr. Hauschka.

Dr Hauschka Tónico Facial 100ml el Tónico Facial estimula suavemente las funciones propias de la piel. Garantiza un cutis fresco, radiante y saludable. Es el cuidado básico fortalecedor ideal para la piel normal, seca, sensible que necesita regeneración. Su fórmula, con hamamelis y anthyllis, estimula el metabolismo de la piel, aportándole frescura y vitalidad. Regula los procesos de hidratación propios de la piel y potencia las funciones de regeneración. Cuadro cutáneo Pieles normales, secas y sensibles.

Modo de uso: El Tónico Facial se pulveriza por la mañana y por la noche tras la limpieza de la piel, presionando suavemente con las manos.

Ingredientes de Dr Hauschka Tónico Facial 100ml: Water (Aqua), Anthyllis Vulneraria Extract, Alcohol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Bark/Leaf Extract, Fragrance (Parfum)*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Limonene*, Citral*.*from natural essential oils

Para conocer el precio y comprar Dr Hauschka Tónico Facial 100ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Dr Hauschka Tónico Facial 100ml

Dr Hauschka Tónico Facial 100ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here