Comprar Dr. Tree Champú dermoprotector ecológico 300 ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dr Tree.

Dr. Tree Champú dermoprotector 300 ml. eco Champú dermoprotector para cueros cabelludos sensibles. Limpia delicadamente a la vez que aporta fuerza y brillo de forma natural; el cabello se vuelve sedoso, suave y fácil de peinar. Respeta el manto protector de la piel, ayuda a calmar la sensación de picazón, y restaura la barrera cutánea. 

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente produciendo espuma; aclarar con agua. Repetir el proceso dejando actuar el producto durante 1 minuto y volver a aclarar.

Ingredientes de Dr. Tree Champú dermoprotector ecológico 300 ml: Agentes de limpieza ultra-suaves y acondicionadores Eco Friendly: limpian y acondicionan el cabello de una forma natural y respetuosa. Extracto de Semillas de Chía: con alto contenido en flavonoides omega 3 y omega 6, a nivel del cabello aporta un brillo y suavidad excepcional, a la vez que lo protege frente a las agresiones externas; a nivel dérmico, restaura la barrera cutánea de la piel aliviando los síntomas de las pieles sensibles reduciendo la irritación, picazón y enrojecimiento. Complejo de Hidratación Natural: hidratan, aportan suavidad y reducen la descamación; fortalecen la función barrera de la piel protegiéndola, aumentando la sensación de confort y proporcionando un aspecto saludable. Extracto de Margarita Azul: calma el cuero cabelludo y retarda el envejecimiento cutáneo. Disminuye la molestia y la reacción de las pieles sensibles. FORMULADO SIN: Parabenes, Siliconas ni Gluten. 98,4% del total es de origen natural.

Para conocer el precio y comprar Dr. Tree Champú dermoprotector ecológico 300 ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Dr. Tree Champú dermoprotector ecológico 300 ml

Dr. Tree Champú dermoprotector ecológico 300 ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here