Comprar Dr. Tree crema acondicionadora hidratante ecológico 150 ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dr Tree.

Dr. Tree crema acondicionadora hidratante 150 ml. eco Crema acondicionadora hidratante para cueros cabelludos sensibles. Aporta fuerza y brillo, el cabello se vuelve sedoso, suave y fácil de peinar. Formulado específicamente para cueros cabelludos sensibles, restaura la barrera cutánea.

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo de la raíz a las puntas. Dejar actuar durante 4 minutos y aclarar con agua.

Ingredientes de Dr. Tree crema acondicionadora hidratante ecológico 150 ml: Extracto de Semillas de Chía: con alto contenido en flavonoides, omega 3 y omega 6, genera una potente barrera antioxidante que protege al cabello frente a los radicales libres generados por la radiación UV. El cabello conserva su brillo y juventud. Hidrolizado de Proteínas de Cereales: aporta fuerza y volumen. Manteca de Karité BIO: rica en vitaminas A, D, E y F, nutre en profundidad. Complejo de Hidratación Natural: hidratan profundamente, suavizan y reducen la descamación; fortalecen la función barrera de la piel. Extracto de Margarita Azul: calma el cuero cabelludo y retarda el envejecimiento cutáneo. Disminuye la molestia y la reacción de las pieles sensibles. FORMULADO SIN: Parabenes, Siliconas ni Gluten. 98,8% del total es de origen natural.

Para conocer el precio y comprar Dr. Tree crema acondicionadora hidratante ecológico 150 ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Dr. Tree crema acondicionadora hidratante ecológico 150 ml

Dr. Tree crema acondicionadora hidratante ecológico 150 ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí