Comprar Dr.Tree gel de ducha dermoprotector ecológico 500 ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Dr Tree.

Dr.Tree gel de ducha dermoprotector 500 ml. eco Gel de ducha dermoprotector para pieles sensibles. Sus agentes de limpieza ultra-suaves respetan el manto hidrolipídico natural de la piel, y sus activos protectores naturales ayudan a calmarla y restauran la barrera cutánea.

Modo de uso: Enjabonar utilizando una esponja suave o directamente con la mano con objeto de reducir la fricción sobre la piel. Aclarar con agua y secar la piel .

Ingredientes de Dr.Tree gel de ducha dermoprotector ecológico 500 ml: Extracto de Semillas de Chía, Extracto de Margarita Azul, Complejo de Hidratación Natural, Oligoglucan.

Para conocer el precio y comprar Dr.Tree gel de ducha dermoprotector ecológico 500 ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Dr.Tree gel de ducha dermoprotector ecológico 500 ml

Dr.Tree gel de ducha dermoprotector ecológico 500 ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here