Comprar Drasanvi Collmar cabello colageno marino hidrolizado 275g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Drasanvi.

Collmar Especial Cabello es un complemento alimenticio que fundamenta su acción en la sinergia de dos de sus ingredientes principales: el Colágeno Marino hidrolizado enzimáticamente y la Queratina. Se trata de dos proteínas que se encuentran de manera natural en el cabello. Además, este complemento está reforzado con Biotina y Zinc, los cuales contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Propiedades de los principios activos: Colágeno Marino Hidrolizado: El colágeno es una de las proteínas más abundantes de nuestro cuerpo. Se encarga de dotar al cabello de su estructura. Tiende a disminuir con la edad y por las agresiones externas como aire, sol, uso de secadores, tintes… Como consecuencia de esta disminución, el peso se paga, se debilita, se vuelve quebradizo, freo, puediendo incluso llegar a carese. Según investigaciones científicas, la proporción de colágeno en el cuerpo empieza a reducirse de forma paulatina a partir de cierta edad. Esto se acelera si a partir de los 45 años, cuando nuestro cuerpo llega a reducir la producción de colágeno hasta en un 35%. La ingesta de colágeno, nos ayuda a regenerar el cabello de forma saludable. Queratina: El cabello se compone de un 80-85% de queratina. La queratina es una proteína que a medida que el cabello crece, va envejeciendo y debilitándose. Este envejecimiento de la queratina provoca una périda de brillo, resistencia y fuerza del cabello. Al recibir los nutrientes en la papila dérmica, el bulbo genera nuevas células. Estas células maduran y van ascendidendo desde la raíz, a través de un proceso que es la queratinización. Posteriormente, la célula pierde su núcleo y muere, por lo que el cabello que emerge será principalmente proteína queratinizada.

El precio de Drasanvi Collmar cabello colageno marino hidrolizado 275g es de 25.35 €.
Drasanvi Collmar cabello colageno marino hidrolizado 275g

Si quieres comprar Drasanvi Collmar cabello colageno marino hidrolizado 275g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Drasanvi Collmar cabello colageno marino hidrolizado 275g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *