Comprar Drasanvi Collmar Cao 300g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Drasanvi.

Collmar Cao de Drasanvi es un complemento alimenticio que combina una serie de nutrientes esenciales para un desayuno completo. Propiedades de los principios activos: Cacao: Drasanvi ha seleccionado un cacao de las más alta calidad, ya que se trata de un cacao de origen bio y desgrasado. El cacao es un alimento muy rico ya que aporta muchos nutrientes. Colágeno marino hidrolizado: El colágeno marino de Collmar Cao procede del pescado, conteniendo todos los aminoácidos esenciales. Este origen marino marca una diferencia, puesto que otros colágenos provienen de animales terrestres. Este hidrolizado enzimáticamente, consiguiendo un muy bajo peso molecular. El bajo peso molecular y diversos estudios ponen de manifiesto así su fácil asimilación. DHA: El DHA tiene los siguientes beneficios: contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Minerales y vitaminas: Collmar Cao aporta la cantidad diaria recomendada de las vitaminas y minerales fundamentales para el correcto funcionamiento orgánico.

El precio de Drasanvi Collmar Cao 300g es de 13.20 €.
Drasanvi Collmar Cao 300g

Si quieres comprar Drasanvi Collmar Cao 300g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Drasanvi Collmar Cao 300g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *