Comprar Drasanvi Collmar Colageno Marino con Magnesio 300g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Drasanvi.

Por su contenido en Vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel. · El Colágeno Marino y la riqueza de los Aminoácidos El colágeno utilizado proviene de peces. Un reciente estudio ha demostrado que el colágeno marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, como el porcino. Collmar Magnesio posee un alto un alto porcentaje de glicina, prolina e hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno) y aminoácidos esenciales. · Hidrolizado El colágeno utilizado ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentar el colágeno en fragmentos más pequeños (péptidos), para que sean más fácilmente asimilables por el organismo. · Magnesio El magnesio es un mineral esencial para el organismo, entra a formar parte de los huesos. El aporte de magnesio aporta numerosas virtudes como: – Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. – Contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal. – Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos. – Contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal. – Contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. – Contribuye al proceso de división celular. · Presencia de Vitamina C La EFSA (European Food Safety Authority), recomienda el consumo de Vitamina C, ya que contribuye a la formación del colágeno, el cual entra a formar parte de cartílago, huesos y piel. · Sin azúcares, sin grasa y sin colesterol.

El precio de Drasanvi Collmar Colageno Marino con Magnesio 300g es de 22.85 €.
Drasanvi Collmar Colageno Marino con Magnesio 300g

Si quieres comprar Drasanvi Collmar Colageno Marino con Magnesio 300g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Drasanvi Collmar Colageno Marino con Magnesio 300g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *