Comprar Drasanvi Maca Bio en polvo 200g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Drasanvi.

La maca, es una raíz que crece en una exclusiva región de los andes peruanos, a una altura de 4000 metros. Es rica en carbohidratos y Vitamina B3 (Niacina), ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Utilizada por la cultura Inca, y cuyo significado etimológico dice mucho de ella: Ma “origen de altura” y Ca “comida buena que fortalece el cuerpo” La maca andina, es una planta consumida por los aztecas desde la antigüedad. Muchas de las características de esta planta, viene de manos del lugar donde crece. Para aprovechar todas estas propiedades, nuestra materia prima es obtenida únicamente de Perú. El proceso de recolección y procesado de la Maca, se realiza cumpliendo los más exigentes estándares de calidad, lo que nos ha permitido obtener el certificado de producto orgánico. Gracias a su alto aporte en Niacina, ayuda a disminuir el cansancio y fatiga, ayudando a conseguir esa energía que necesitas.

El precio de Drasanvi Maca Bio en polvo 200g es de 15.7 €.
Drasanvi Maca Bio en polvo 200g

Si quieres comprar Drasanvi Maca Bio en polvo 200g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Drasanvi Maca Bio en polvo 200g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *