Comprar Drasanvi Nutrabasics acido hialuronico 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Drasanvi.

El Ácido Hialurónico es un polisacárido, azúcar, con función estructural. Presenta una textura viscosa que entra a formar parte de piel, cartílagos y articulaciones. La unión de las cadenas de carbohidratos forma una estructura compleja, en forma de espiral y con una alta capacidad para retener grandes cantidades de agua. A diferencia de otros complementos de ácido Hialurónico, que consiguen esta sustancia a partir de animales, como las aves o el vacuno, las cápsulas de ácido Hialurónico de Drasanvi se obtienen a partir de fermentación bacteriana, lo que lo convierte en un producto diferenciador, de mayor calidad y apto para vegetarianos. Ácido hialurónico procedente de fermentación bacteriana: El ácido hialurónico usado en las cápsulas de Drasanvi proviene de fermentación bacteriana (Sterptoccocus ssp) por su similitud con el ácido hialurónico nativo, ya que poseen un peso muy similar. Esta fermentación se hace en base a una mezcla de harina de soja, peptonas y una fuente de carbono, condiciones idóneas para la formación de ácido hialurónico. Las cápsulas de ácido hialurónico de Drasanvi han elegido una excelente fuente de ácido hialurónico, de gran similitud con el ácido hialurónico nativo. La cantidad por cápsula es de 120 mg. Dosis concentrada y fácil de tomar: Buscamos composiciones que faciliten la toma, reuniendo en una sola cápsula las necesidades de ácido hialurónico. Sin colorantes, azúcares añadidos ni conservantes. No contiene alérgenos.

El precio de Drasanvi Nutrabasics acido hialuronico 30 capsulas es de 15.90 €.
Drasanvi Nutrabasics acido hialuronico 30 capsulas

Si quieres comprar Drasanvi Nutrabasics acido hialuronico 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Drasanvi Nutrabasics acido hialuronico 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *