Comprar Drasanvi Nutrabasics coenzima Q10 30mg 30 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Drasanvi.

La Coenzima Q10, también conocida como Ubiquinona, se encuentra distribuida por todo el organismo, siendo los órganos de mayor concentración el páncreas, los riñones, el hígado y el corazón. En condiciones normales es sintetizada por el organismo. Sin embargo, en ocasiones se precisa de alimentos para incorporarla. Aceites estandarizados: Una de las ventajas más importantes en nuestra formulación es la utilización de aceites estandarizados. Esto quiere decir que los principios activos que contienen son constantes en el tiempo. La cantidad de Coenzima Q10 que aportan nuestras perlas es de 30 mg al día. Dosis concentrada y fácil de tomar: La utilización de aceites concentrados y titulados nos permiten obtener la misma dosis en una o dos cápsulas. Libre de alérgenos: Las perlas de Coenzima Q10 están elaboradas para que no exista contaminación con ninguno de los alérgenos más frecuentes, a excepción de la soja. Sin colorantes, conservantes ni azúcares añadidos.

El precio de Drasanvi Nutrabasics coenzima Q10 30mg 30 perlas es de 7.60 €.
Drasanvi Nutrabasics coenzima Q10 30mg 30 perlas

Si quieres comprar Drasanvi Nutrabasics coenzima Q10 30mg 30 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Drasanvi Nutrabasics coenzima Q10 30mg 30 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *