Comprar Drasanvi Nutrabasics condroitina y glucosamina 48 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Drasanvi.

La condroitina y la glucosamina son dos sustancias ampliamente utilizadas y conocidas. La condroitina, también conocido como condroitin sulfato, se trata de una sustancia que generalmente se encuentra asociado a proteínas. Esta asociación forma agregados de alto peso molecular, denominados proteoglicanos (una de las dos sustancias mayoritarias de cartílago articular). Nuestra condroitina es obtenida de las escamas de tiburones. El Sulfato de glucosamina, el cual también es conocida como glucosamina, es un aminoazúcar que participa en la glicosilación de algunas proteínas y lípidos. Esto la convierte en un precursor de glicosaminoglicanos, glucolípidos y protooglicanos (una de las dos sustancias mayoritarias del cartílago articular). La glucosamina utilizada en nuestras capsulas es HCl.

El precio de Drasanvi Nutrabasics condroitina y glucosamina 48 capsulas es de 15.99 €.
Drasanvi Nutrabasics condroitina y glucosamina 48 capsulas

Si quieres comprar Drasanvi Nutrabasics condroitina y glucosamina 48 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Drasanvi Nutrabasics condroitina y glucosamina 48 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *