Comprar Drasanvi Nutrabasics l-carnitina 48 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Drasanvi.

La L- carnitina es una amina sintetizada en el hígado, los riñones y el cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales, la lisina y la metionina. La carnitina es responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias, orgánulos celulares encargados de la producción de energía. L-carnitina en forma libre: Las cápsulas de Drasanvi, incorporan L- Carnitina en forma libre, es decir, que no está asociado a otros compuestos por lo que posee mayor capacidad de absorción y solubilidad. Las cápsulas de Drasanvi, aportan 500 mg de L-Carnitina por cápsula. Cápsulas vegetales: Las cápsulas utilizadas son de origen vegetal, concretamente son de hidroxipropilmetilcelulosa. Estas cápsulas están certificadas por la Sociedad Vegetariana. La hidroxipropilmetilcelulosa es obtenida partir de la celulosa de varias estructuras vegetales. Libre de gluten: Las cápsulas de L-Carnitina son elaboradas para que no exista contaminación con ninguno de los alérgenos más frecuentes, (a excepción de los crustáceos, ingrediente base del producto) entre los que destacamos el gluten. No contiene alérgenos.Sin colorantes, conservantes, ni azúcares añadidos.

El precio de Drasanvi Nutrabasics l-carnitina 48 capsulas es de 12.80 €.
Drasanvi Nutrabasics l-carnitina 48 capsulas

Si quieres comprar Drasanvi Nutrabasics l-carnitina 48 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Drasanvi Nutrabasics l-carnitina 48 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *