Comprar Drasanvi Nutrabasics papaina 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Drasanvi.

La papaína es una sustancia extraída natural de la papaya (Carica papaya L.) una fruta tropical muy sabrosa y apreciada por sus propiedades saludables. La papaya ha sido empleada tradicionalmente para facilitar la digestión gracias a su acción proteolítica. 6000 UI de actividad enzimática: La papaína es una enzima presente en la papaya, que presenta acción proteolítica, es decir rompe las proteínas procedentes de la digestión. La papaína usada en Drasanvi, tiene una actividad enzimática de 6000 UI/mg. Este dato nos verifica que la velocidad a la que se libera un microgramo de tirosina (aminoácido) en un sustrato de caseína. Cápsulas vegetales: Las cápsulas utilizadas son de origen vegetal, concretamente son de hidroxipropilmetilcelulosa. Estas cápsulas están certificadas por la Sociedad Vegetariana. La hidroxipropilmetilcelulosa es obtenida partir de la celulosa de varias estructuras vegetales. Libre de alérgenos: Las cápsulas de papaína son elaboradas para que no exista contaminación con ninguno de los alérgenos más frecuentes, entre los que destacamos el gluten.

El precio de Drasanvi Nutrabasics papaina 30 capsulas es de 7.95 €.
Drasanvi Nutrabasics papaina 30 capsulas

Si quieres comprar Drasanvi Nutrabasics papaina 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Drasanvi Nutrabasics papaina 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *