Comprar Drasanvi Nutrabasics propolis 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Drasanvi.

El Própolis es una sustancia resinosa creada por las abejas para mantener estéril sus colmenas. Se trata de una sustancia muy valorada. Sin embargo, sus propiedades dependen de la calidad del mismo. Un buen origen, una correcta extracción y un modo de conservación adecuado, permiten asegurar una buena calidad. Drasanvi ha optado por un Própolis estandarizado, de esta manera, garantizamos siempre la misma cantidad de principio activo a través del tiempo. Cápsulas estandarizadas: Una de las ventajas más importantes en nuestra formulación, es la utilización de extractos estandarizados. Esto quiere decir, que los principios activos son constantes a lo largo del tiempo. En caso de las cápsulas de Própolis está titulado en Galangina asegurando que siempre se aportan 35mg por dosis diaria. Dosis concentrada y fácil de tomar: La utilización de aceites concentrados y titulados, nos permiten obtener la misma dosis en una solo dos cápsulas. Libre de alérgenos: Las cápsulas de Própolis, están elaboradas para que no exista contaminación con ninguno de los alérgenos más frecuentes, entre los que destacamos el gluten.

El precio de Drasanvi Nutrabasics propolis 30 capsulas es de 9.99 €.
Drasanvi Nutrabasics propolis 30 capsulas

Si quieres comprar Drasanvi Nutrabasics propolis 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Drasanvi Nutrabasics propolis 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *