Comprar Drasanvi Venox gel roll on 60ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Drasanvi.

Venox gel frío de Drasanvi, gracias a la acción combinada de sus ingredientes aporta una sensación de bienestar, frescor y relajación para tus piernas. Además su uso aporta suavidad e hidratación a tu piel. Propiedades de los principios activos: Aloe Vera: Suaviza, hidrata y ayuda a recuperar la piel dañada. Germen de Trigo: Aporta propiedades antioxidantes, que contrarrestan los radicales libres que causan envejecimiento prematuro en estructuras tales como los capilares sanguíneos. Menta: Aporta frescor y sensación de alivio. Castaño de Indias: Planta rica en aescina, que protege los vasos sanguíneos y participa en procesos circulatorios Arándano (Mirtilo): Aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos. Es astringente por lo que reduce la salida de líquidos evitando los edemas. Centella Asiática: Estimula la proliferación del fibroblasto, que es la célula precursora del colágeno.

El precio de Drasanvi Venox gel roll on 60ml es de 9.90 €.
Drasanvi Venox gel roll on 60ml

Si quieres comprar Drasanvi Venox gel roll on 60ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Drasanvi Venox gel roll on 60ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *