Comprar Ecolactis calostro de yegua liofilizado eco 90 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio EcoLactis.

Ecolactis calostro de yegua liofilizado eco 90 capsulas. El calostro es el primer fluido, previo a la leche, producido por la madre tras el parto. El recién nacido lo toma como un “catalizador” para activar las defensas de su organismo. El calostro de yegua EcoLactis es un complemento alimenticio natural, compuesto por una combinación natural de anticuerpos, sustancias biológicamente activas, vitaminas y minerales, capaz de proveer a nuestro organismo de una correcta combinación de factores inmunitarios y de crecimiento de manera natural con una excelente biodisponibilidad para el cuerpo humano. El calostro es el primer fluido, previo a la leche, producido por la madre tras el parto. El recién nacido lo toma como un “catalizador” para activar su sistema inmunitario. Contiene factores de inmunidad que desarrollan un sistema inmunológico más fuerte para proteger al cuerpo de organismos invasores (Polipéptidos ricos en prolina, IgG, IgA, IgM, IgE, IgD, Lactoferritina, Transferrina, Citoquinas, Lisozima, Enzimas, Lactoalbúmina y Glucoproteínas). Componentes nutricionales, alto nivel de proteínas, vitaminas (A, B1, B2, B5, B6, B12, C, E y ácido fólico o B9), minerales (Calcio, Magnesio, Zinc, Sodio, Potasio, Fósforo y Hierro), aminoácidos, y ácidos grasos monosaturados y poliinsaturados (omega 3, 6 y 9) Contiene factores de crecimiento esenciales para la creación y mantenimiento de huesos, músculos, nervios y cartílagos; factor de crecimiento similar a la insulina: IGF-1, IGF-2; factor de crecimiento transformante, TGFα, TGFβ; factor de crecimiento epitelial, epidérmico, fibroblasto y derivado de plaquetas.

El precio de Ecolactis calostro de yegua liofilizado eco 90 capsulas es de 65.90 €.
Ecolactis calostro de yegua liofilizado eco 90 capsulas

Si quieres comprar Ecolactis calostro de yegua liofilizado eco 90 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Ecolactis calostro de yegua liofilizado eco 90 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *