Comprar Ecolactis crema emoliente de leche de yegua 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio EcoLactis.

Ecolactis crema emoliente de leche de yegua 50ml. Emulsión específica con leche de yegua ecológica, aceite puro de Inca y un exclusivo concentrado de ceramidas. Con una textura intensamente cremosa, que al contacto con la piel libera gradualmente todos sus principios activos beneficiosos. La leche de yegua es un potente activo antioxidante, hidratante y reparador que acondiciona la piel. El aceite puro de Inca es muy rico en omegas 3, 6 y 9, que hidratan y protegen. El extracto de ceramidas contribuye a la regeneración de la capa externa de nuestra piel. La combinación perfecta de principios activos para aliviar pieles atópicas. Emulsión específica para pieles atópicas, sensibles y con problemas dermatológicos.

El precio de Ecolactis crema emoliente de leche de yegua 50ml es de 20.00 €.
Ecolactis crema emoliente de leche de yegua 50ml

Si quieres comprar Ecolactis crema emoliente de leche de yegua 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Ecolactis crema emoliente de leche de yegua 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *