Comprar Ecolactis jabon de leche de yegua, miel y propoleo 100gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio EcoLactis.

Ecolactis jabon de leche de miel y propoleo 100gr es un Jabón natural, elaborado por nuestros maestros jaboneros, siguiendo su fórmula tradicional artesana, con aceites vegetal, perfumado con esencias naturales y enriquecido con 10% de leche de yegua ecológica, miel ecológica de montaña, propóleo y manteca de karité. La leche de yegua es un potente activo antioxidante, hidratante y reparador la piel, junto a la miel y el propóleo con propiedades antisépticas, antiinflamatorias, cicatrizantes y suavizantes, convierten a este jabón en nuestro mejor aliado para proteger, reparar, hidratar y nutrir toda la piel. Fabricación artesanal con leche de yegua ecológica, miel ecologica de montaña y propóleo. Con el consumo de este producto, favorece la biodiversidad y el mantenimiento de la ganadería equina en España.

Modo de uso: Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos. Para todo tipo de piel.

Ingredientes de Ecolactis jabon de leche de yegua, miel y propoleo 100gr: SODIUM PALMATE, SODIUM PALMKERNELATE, AQUA, PALM KERNEL ACID, EQUAE LAC (leche de yegua ecologica 10%), MEL (miel ecológica de montaña), BUTYROSPERMUM PARKII (manteca de karité), PARFUM, SODIUM CHLORIDE, PROPOLLIS (propóleo), GLYCERIN, TETRASODIUMETIDRONATE, CI77492, CI77491, CI77499, CI77891, MICA.

Para conocer el precio y comprar Ecolactis jabon de leche de yegua, miel y propoleo 100gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Ecolactis jabon de leche de yegua, miel y propoleo 100gr

Ecolactis jabon de leche de yegua, miel y propoleo 100gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí