Comprar Ecolactis jabon esponja de leche de yegua y aceite de almendras dulces 100gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio EcoLactis.

Ecolactis jabon esponja de leche de yegua y almendra 100gr es una suave esponja impregnada en jabón de glicerina perfumado con un estimulante y fresco aroma a cítricos sin alérgenos y enriquecido con leche de yegua ecológica y aceite de almendras dulces. La leche de yegua es un potente activo antioxidante, hidratante y reparador que acondiciona la piel, junto con el aceite de almendras dulces, que es muy rico en ácidos grasos esenciales con propiedades emolientes, antiinflamatorias y cicatrizantes, calma y ayuda a mantener los niveles de hidratación y regeneración natural de la piel. Al contacto con el agua la suave esponja se hidrata, liberando lentamente el jabón del que está recubierta, exfoliando ligeramente y permitiendo que las propiedades naturales del jabón y sus principios activos entren en contacto directo con la piel. Fabricación artesanal con un 10% de leche de yegua ecológica y aceite de almendras dulces.

Modo de uso: Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos. Para todo tipo de piel.

Ingredientes de Ecolactis jabon esponja de leche de yegua y aceite de almendras dulces 100gr: SODIUM COCOATE, AQUA, DIPROPYLEN GLYCOL, SUCROSE, EQUAE LAC (LECHE DE YEGUA 10%), GLYCERIN, SODIUM STEARATE, ALCOHOL, PARFUM*, SODIUM CHLORIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL.

Para conocer el precio y comprar Ecolactis jabon esponja de leche de yegua y aceite de almendras dulces 100gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Ecolactis jabon esponja de leche de yegua y aceite de almendras dulces 100gr

Ecolactis jabon esponja de leche de yegua y aceite de almendras dulces 100gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here