Comprar Ecolactis leche de yegua liofilizada Eco 90 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio EcoLactis.

Ecolactis leche de yegua liofilizada Eco 90 capsulas. Leche de yegua liofilizada ecológica encapsulada. La manera más cómoda de tomar leche de yegua. La leche de yegua es la más parecida a la materna humana. Su composición natural en nutrientes y vitaminas, la hacen el alimento completo ideal para toda la familia. La leche de yegua es la más parecida a la materna humana. Su composición natural, muy rica en nutrientes y vitaminas, hace de ella un alimento completo, ideal para toda la familia. La leche de yegua liofilizada ecológica EcoLactis contiene de manera natural: Inmunoglobulina A, Lisozima, Lactoferritina, Lactoalbumina, los nueve aminoacidos esenciales, minerales (Calcio, Hierro, Fósforo, Magnesio), una gran variedad de vitaminas (A, B1, B2, B6, B12, B13, C, D, E, K) y Omega 3 y 6, en una proporción equilibrada.

El precio de Ecolactis leche de yegua liofilizada Eco 90 capsulas es de 32.95 €.
Ecolactis leche de yegua liofilizada Eco 90 capsulas

Si quieres comprar Ecolactis leche de yegua liofilizada Eco 90 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Ecolactis leche de yegua liofilizada Eco 90 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *