Comprar Ecolactis serum facial concentrado activador de leche de yegua y argan 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio EcoLactis.

Ecolactis serum facial concentrado activador de leche de yegua y argan 50ml. Concentrado activador de la piel con leche de yegua ecológica y aceite puro de Argán. Una textura intensamente cremosa, que al contacto con la piel se transforma en un fluido fresco liberando todos sus activos beneficiosos para la piel. La leche de yegua es un potente activo antioxidante, hidratante y reparador que acondiciona la piel, junto al aceite puro de Argán, ayuda a regenerar la barrera hidrolipídica de la piel, aportando hidratación, elasticidad y firmeza de manera natural. En un solo gesto, activa tu belleza y experimenta una piel firme, sana y radiante.

El precio de Ecolactis serum facial concentrado activador de leche de yegua y argan 50ml es de 25.00 €.
Ecolactis serum facial concentrado activador de leche de yegua y argan 50ml

Si quieres comprar Ecolactis serum facial concentrado activador de leche de yegua y argan 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Ecolactis serum facial concentrado activador de leche de yegua y argan 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *