Comprar Ecrinal Complemento Nutricional Uñas y Cabello 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Ecrinal.

Ecrinal Complemento Nutricional Uñas y Cabello 30 cápsulas están diseñados para prevenir las carencias alimentarias y los desequilibrios biológicos que afectan a los constituyentes esenciales del cabello y las uñas. Contienen elementos nutritivos que ayudan a encontrar su fuerza y recuperar su brillo.

Modo de uso: Una cápsula al día, tomarla mejor por la mañana en el desayuno. Debe usarse durante 2 meses. No hay que sobrepasar la dosis diaria indicada.

Ingredientes de Ecrinal Complemento Nutricional Uñas y Cabello 30 cápsulas: Aceite de borraja, gelatina, L-cysteina, humectante: glycerol, bambú, sulfato de zinc, nicotinamida, pantoteonato de calcio, aceite de soja hidrogenada, lecitina de soja, chlorhidrato de pyridoxina, colorantes: E171, E172, biotina.

Para conocer el precio y comprar Ecrinal Complemento Nutricional Uñas y Cabello 30 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Ecrinal Complemento Nutricional Uñas y Cabello 30 cápsulas

Ecrinal Complemento Nutricional Uñas y Cabello 30 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here