Comprar Ecrinal Esmalte Uñas Amargas 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Ecrinal.

Ecrinal Esmalte Uñas Amargas 10ml es totalmente invisible e impide morderse las uñas y la piel del contorno gracias a su sabor extremadamente amargo. Así evita las uñas antiestéticas y los riesgos de infección. Además, este esmalte facilita el crecimiento de la uña. Se puede utilizar en niños a partir de 3 años para evitar que se chupen el pulgar.

Modo de uso: Aplicar en la uña con ayuda del pincel aplicador. Repetir la aplicación todos los días. Para quitar este esmalte, utilizar un algodón empapado en alcohol.

Ingredientes de Ecrinal Esmalte Uñas Amargas 10ml: Alcohol denat, octylacrylamide, acrylotes, butylaminoethyl metacrylate copolymer, denatonium benzoate, palmitamidopropyl, dimethylamine, panthenol, aqua.

Para conocer el precio y comprar Ecrinal Esmalte Uñas Amargas 10ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Ecrinal Esmalte Uñas Amargas 10ml

Ecrinal Esmalte Uñas Amargas 10ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here