El extracto de semillas de mango africano se está volviendo muy popular por sus cualidades para adelgazar. Este suplemento permite acelerar el metabolismo, ya que hace que la grasa se use como energía en vez de acumularse y esto ayude a bajar de peso. A muchas personas las ayuda a reducir de peso pero como todo producto puede tener contraindicaciones en algunas personas.

adelgazar

Los efectos secundarios del extracto del mango africano:

-somnolencia

-sensación de boca seca

-dolor de cabeza

-gases o flatulencias

-malestares gastrointestinales

-síntomas similares a la gripe

-alergias

-alteración en el efecto de medicamentos para el colesterol, anticoagulantes y diabetes

 

Es vital antes de comenzar a tomar el extracto de mango africano consultar al especialista para evitar efectos negativos en la salud.

Muchas personas cometen el error de comenzar a consumir este tipo de suplementos para adelgazar sin la aprobación del especialista o medico y luego les producen efectos adversos.

No se puede comprometer la salud por querer bajar unos kilos extras.

El extracto de semillas de mango africano tiene componentes naturales pero no es inocuo por eso el médico debe ser quien le autorice a tomar este producto o no según la salud de la persona.

El extracto de mango africano ayuda a adelgazar pero tiene algunos efectos secundarios en algunas personas por eso debe consumirse con precaución para evitar alterar la salud.

1 comentario

  1. Kristina Kaunas

    26 agosto, 2014 a 10:44

    Y lo malo cuando le dejas de tomar, los kilitos que pierde vuelve más rápido lo que tardaba de perder y encima doble. Y que luego cuesta muchísimo volver ha perder los.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *