Comprar Effective Gum Vigor + 5 chicles en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Effective Gum.

Effective Gum Vigor + 5 chicles. Mejora y potencia tus relaciones sexuales, efectivo tanto en hombres como mujeres. El 90% de la absorción de los compuestos activos de Effective Gum sea realiza mediante las mucosas bucales, por eso su efecto se empieza a notar a los 5 minutos. DAMIANA Los Mayas utilizaban esta planta como afrodisiaco y vigorizante sexual. Sus propiedades son más notables en el sexo masculino, pero también ofrece excelentes resultados en mujeres. Son también conocidos sus beneficios para con el aparato urinario, por lo que se utiliza para tratar cistitis, problemas renales y piedras en el riñón. GINSENG COREANO Procedente de la medicina tradicional oriental, el ginseng (o más bien su raíz) es la planta a la que se le atribuyen más beneficios. Es conocido por su efectividad ante trastornos sexuales, pero también ayuda a combatir la fatiga física y mental, proteger el sistema cardiovascular y tratar depresiones y atonías nerviosas. MACA ANDINA La maca andina es una planta nativa de los Andes del Perú y Bolivia. A su raíz se le atribuyen propiedades como la mejora de la líbido y un aumento de la fertilidad.También regula el sistema endocrino, alivia los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia. MUIRA PUANA Esta planta es conocida en algunos círculos como “el viagra del Amazonas”. Usada desde tiempos ancestrales como tónico energético, es un potente remedio contra la impotencia y la insuficiencia sexual, con considerablemente menos efectos secundarios que sus competidores de origen químico..

El precio de Effective Gum Vigor + 5 chicles es de 6.75 €.
Effective Gum Vigor + 5 chicles

Si quieres comprar Effective Gum Vigor + 5 chicles pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Effective Gum Vigor + 5 chicles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *