Comprar Egle Antiomax 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Egle.

Egle Antiomax 30 cápsulas Eglé presenta Antiomax preparado natural que mejora la visión y en las embarazadas favorece el desarrollo fetal y durante la lactancia la salud de bebé. El consumo oral de Antiomax y DHA 80 TG NPD1 aumenta significativamente la actividad del DHA 80 TG NPD1 y otros factores neurotróficos en la retina (mácula y retina periférica) y en el cerebro como la neuroprotectina D1 (NP-D1). Además es un nutriente esencial indispensable durante el embarazo y el periodo de lactancia por su papel en el desarrollo fetal y los primeros años de vida del niño. El Antiomax es particularmente importante para favorecer la microcirculación ocular y proteger del estrés oxidativo. La fórmula de Antiomax es altamente compleja, contiene una adecuada combinación de vitaminas, minerales, extractos estandarizados y fitonutrientes, con una contrastada actividad y eficacia antioxidante frente a los dañinos radicales libres.

El precio de Egle Antiomax 30 cápsulas es de 19.5 €.
Egle Antiomax 30 cápsulas

Si quieres comprar Egle Antiomax 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Egle Antiomax 30 cápsulas

  • egle_gastroflora.jpg

    Egle Gastroflora 60 cápsulas

    Comprar Egle Gastroflora 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplemento…
  • docokid-dha-infantil_1.jpg

    Egle Docokid DHA Infantil 30ml

    Comprar Egle Docokid DHA Infantil 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…
  • inmunoactivdf.jpg

    Egle InmunoActiv DF 60 cápsulas

    Comprar Egle InmunoActiv DF 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y supleme…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *